Estudio Rizzo –Diaz & Asociados  nace con la idea de ofrecer  asesoramiento integral en materia impositiva, contable y previsional al cliente bajo los principios de eficacia, eficiencia y excelencia en el trato.
Nuestro objetivo es  brindar un servicio que satisfaga las necesidades del cliente sin los problemas que sufren las grandes estructuras. Poder acompañar en las diferentes etapas en las que se encuentra el cliente desde el proyecto de un negocio hasta la decisión de continuar en el mismo o no. Evaluando cada alternativa con su respectivo impacto de acuerdo con las normas legales, contables e impositivas.
Contamos con un equipo de trabajo dirigido por profesionales en  ciencias económicas, cada grupo atiende al cliente en todos sus aspecto (impositivo -previsional -contable), esto facilita la comunicación.

Somos conscientes que la diferencia que marca nuestro estudio es es el esfuerzo en mejorar continuamente nuestro trabajo.
El Estudio Rizzo - Diaz & Asoc. está en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes y en la excelencia en la prestación de sus servicios, nuestra mayor prioridad es la responsabilidad, calidad y profesionalismo, promoviendo una política de mejora continua en la ejecución  y provisión de nuestros servicios.

Trabajamos constantemente para satisfacer en tiempo y forma las demandas actuales y potenciales de nuestros clientes, poniendo nuestras mejores disposiciones, actitudes y aptitudes.

Nos comprometemos a realizar una inversión permanente en la mejora de nuestra tecnología (Hardware y software) como así también en los procesos de trabajo.
 

Sobre nosotros

gallery/notepad-691250_1920